VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

10 de junio de 2009

¿Qué os parece la noticia siguiente?

El Periódico Extremadura nos sorprende hoy con la noticia de la futura autopista Cáceres-Valencia de Alcántara, hay compromiso por parte del socialista Blanco con nuestro presidente autonómico para incluirla en los planes correspondientes. Podéis ver el artículo completo pinchado aquí.

Comentar vuestra opinión al respecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sencillamente, me parece una buena noticia,aunque espero que no se haga de rogar tanto com el AVE.
Otra cuestión es como afectará a Valencia de Alcántara,porque se da por supuesto que las autovias bordean las poblaciones y de no ser necesario no se para, se sigue la marcha hasta el destino.Tampoco tengo muy claro su continuación por territorio portugués hacia Portalegre,¿estarán de acuerdo nuestros vecinos?¿por donde se decidirá la penetración en Portugal? etc.etc.

Africano dijo...

La penetración jejejejeje. Sencilla mente yo deseo que se quede en los lapones, no por nada sino porque podemos cobrar peaje a todo el que venga.
¡¡¡ el AVE!!!! ¡¡¡hay el AVE!!!

Anónimo dijo...

esperemos anonimo anterior que aunque bordee el pueblo, tengamos la propaganda suficiente para hacerlos salir de la autovía y darse un paseíto por él.

Anónimo dijo...

pues a mi no me parce tan estupendo.los pueblos quedan muertos cuando se bordean por autovias

Pilole dijo...

Yo también creo que a Valencia no le beneficiaría la autopista, no por nada, sino porque nos quedarían aún más aislados, si de por sí ahora pasa poca gente, imaginaos después; porque el que vaya a Portugal seguro aquí no para, lo hará en Portagem, Marvao O Castelo.