VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

6 de junio de 2009

¿Qué esperas de estas elecciones?

La pregunta se ciñe únicamente al apartado local, nuestro pueblo. ¿Quién piensas que ganará y hacia donde se decantará tu voto? ¿Estás de acuerdo con la campaña de desacreditación realizada por los dos grandes partidos?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que barreremos a los peperos con la escoba de nuestro mejor barrendero

Anónimo dijo...

Acuña te la han pegao bien

Anónimo dijo...

Me resulta sorprendente con el triunfalismo que se han tomado los resultados de las elecciones europeas los dirigentes del PP, como una antesala de las próximas generales,ver el triunfalismo de los locales, regionales y nacionales del PP, cuando hubo más del 50% de abstención no se comprende, y más cuando el electorado que más se ha abstenido ha sido el de izquierdas.

Anónimo dijo...

Que yo sepa no ha sido el PP local el de los triunfalismos y si el PSOE local el que se ha callado con el palo que le han dado. Si hubieran ganado ya teníamos al Acuña en la radio hoy dándonos un mitin.

Anónimo dijo...

Pues creo,último anónimo,que es un poco atrevido e insconciente por tu parte,mezclar al PSOE con Acuña, en unas elecciones europeas,valora la abstención de más del 50 % y luego, si eres consecuente, haber si aciertas a quién podrian haber ido estos votos.
Triunfalismo hubo, yo lo ví,aquí en Valencia de Alc., y por la TV en Extremadura y en el resto del territorio nacional,ó quizás no escuchastes las declaraciones del sr Rajoy y del sr Monago.

Anónimo dijo...

¿cuando inventaremos la izquierda una misa de doce para después acercarnos a hechar el votito recomendado desde el púlpito?

Anónimo dijo...

Pues yo esperaba que de una vez por todas quitasen despues de las elecciones los paneles tan feos de madera donde se pega la propaganda, pero parece ser que los quieren dejar para adornar el pueblo. Como son tan bonitos...

Y como se ve tan bien cuando sales del paseo...

Anónimo dijo...

Yo particularmente esperaba algo mas del PSOE, pero visto el personal que está afiliado en esta localidad, hubiera sido mucho pedir

Anónimo dijo...

Afiliate tu y salvalos

Anónimo dijo...

Mejor, que mejor es que vuelva la "CAMARILLA".

Anónimo dijo...

¿¡¡¡¡la camarilla!!!!!? estáis locos...esto no arregla ni San Tierno....a lo mejor, haciéndole un novenario a San Isidro, el de las gafas, la señora Navas y compañeros mártires pudieran hacer algo...bueno un poquito...¿nada?; pues lo tenemos claro

Anónimo dijo...

pues yo lo que digo es que el pueblo esta llenito de mierda entre perros y caballos, estamos arreglaos. que asco de gente mas guarra.