VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

1 de diciembre de 2008

Soraya y el casting de hoy

Bajo este post puedes darnos tu impresión de la presencia hoy en Valencia de Alcántara de su cantante estrella y del casting celebrado en la Casa de Cultura.

Cuéntanos que te parece el concurso televisivo Coros Musicales que emitirá Cuatro en poco tiempo. ¿Qué te ha parecido la presencia de Soraya hoy por Valencia? ¿A quiénes elegirías para ese coro? ¿Si hay personas suficientes en Valencia para dejar en buen lugar al pueblo? En fin, cuanto desees comentar acerca del acontecimiento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, quiero comentar que la organización del recibimiento de Soraya por parte del Ayuntamiento, ha sido un verdadero desastre,falta total de organización y de previsión.La gente esperando en la puerta, Soraya también esperando y allí no se presentaba nadie del equipo de gobierno, los de la cuatro sin saber que hacer,hasta que han decidido aplazarlo hasta mañana al mediodía.Vaya tela.

Anónimo dijo...

es que vaya idea a quien se le haya ocurrido recibir a Soraya y a cuatro en la plaza un lunes... Vaya imagen del pueblo, sucio.

Y alli no se presentaba ni el alcalde (cosa no tan rara, lo raro habria sido verlo salir del ayuntamiento)

Anónimo dijo...

Suena muy raro.Por muy mal alcalde que os parezca,Luis Candido no es tonto,no creo que se le ocurra quedar con una cantante con camaras de television incluidas para no presentarse.Pero aqui todo acaba igual,se os pide que hableis del casting y acabais hablando del alcalde.
Ego,gracias por darnos la oportunidad de opinar.

Anónimo dijo...

hay una nota de prensa colgada en la pagina web del ayuntamiento. No se si habra sido idea del alcalde, falta de prevision o descoordinacion. Lo cierto es que hoy se ha producido un hecho desorganizado y que estaba anunacido por el propio ayuntamiento. Que ha dado muy mala imagen y que ha hech que mucha gente que se ha acercado se haya ido molesta a casa. No es critica, es un hecho objetivo y como tal hay que aceptarlo

Anónimo dijo...

Si hace falta se habla del Alcalde, moleste a quién moleste.Es cierto que por allí no ha aparecido, donde estuviera, y que estaría haciendo, se desconoce. El caso es que en esta ocasión como en otras el sr. Moreno no ha aparecido, haciendole por tanto un feo tanto a Soraya como al pueblo que estábamos allí esperando. Más seriedad sr Alcalde, que para eso le pagamos.

Anónimo dijo...

No desaparecido , no, estaba capando guarras en la finca de un amigo.-D

Anónimo dijo...

Hay alguno de los que por aquí pululan que lo que pretendian era entrar en la foto y figurar como concejales delante de Soraya y pavonearse, de paso salir en la tele, que se necesita ser hortera. Como el tiro le salio por la culata pues echa espuma. Cándido estaba en el Ayuntamiento y todos los concejales. el que diga lo contrario es un mentiroso.

Anónimo dijo...

¿Y por que no salió?

Anónimo dijo...

Nos pasará como siempre. Cuando veamos el programa, en los otros pueblos saldran sus autoridades en las plazas de los pueblos, con la gente animando, los famosos saludando... Nosotros na de na. Ni ayer, ni hoy. Se anuncio para ayer en prensa. na de na. Se anuncia para hoy. Na de na. El alcalde no se si estaria o no, pero verlo lo lo vio nadie.

Anónimo dijo...

¿Que tal los casting?

Anónimo dijo...

Normal que no haya entrado nadie de Valencia,nuestra audiencia ya la tienen asegurada por Soraya y la ONG y tienen que buscar la de otros pueblos.
Si fuesemos ingresando todo el dinero que vamos a gastar en llamadas todos los pueblos implicados¿no sacariamos mas para la ONG?

Anónimo dijo...

Soraya..¿ya no vas dando bofetadas sin guantes por Valencia??