VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

20 de octubre de 2008

¿Qué te parecieron las fiestas de San Pedro?

Puedes darnos tu opinión acerca de como resultó el fin de semana en el caserío de San Pedro. ¿Que echaste en falta? ¿Qué te sorprendió? ¿Qué te gustó? ¿Está en auge de nuevo esta fiesta?

Sería más conveniente que nos ciñéramos exclusivamente al evento festivo, sin entrar en calificaciones políticas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pecadoras tremendamente pecadoras.
El ambiente festivo hizo que me olvidara de mis oraciones, y no quedan ahí mis pecados; el cochinillo un verdadero manjar pero no te cuento el vino y el postre huuuuuuuuuu.
En lineas generales muy muy muy bien, la romería, los ranchos etc.
Sobresaliente para la comisión de festejos.

Anónimo dijo...

La pena es que el proximo año no sera fiesta.Para que siga subiendo la romeria y la fiesta en general habria que pasarla al fin de semana mas cercano.
Se podrian celebrar la marcha, misa y procesión en su dia y el resto(romeria, subasta, etc) el fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con eso. Las fiestas hay que celebrarlas cuando son. pero si se podria declarar de nuevo fiesta local, como era antes. Y asi resultaria siempre tan bien como este año

Anónimo dijo...

Si se declara fiesta San Pedro el resto de los caserios protestaran y con razón. Yo opino que deben pasar las fiestas todas al fin de semana, que mas da un día que otro si eso favorece a todo el mundo y que no se encuentre vacio.

Anónimo dijo...

Magníficas, geniales, supremas.
Mis felicitaciones para todos los de San Pedro.

Anónimo dijo...

No decis nada del sr. de la subasta; malisimo, sin voz, osceno y no se cuantas cosas mas.

Anónimo dijo...

desde aqui os pido a todos los lectores que visities el foro de valencia de alcantara y su politica y leais la desafortunada "defensa" que hace Garraio de la campiña, que parece más un ataque que otra cosa.

Y desde aqui, ya que desde otro sitio no puedo, le recuerdo que para prostituirse hacen falta dos partes: el que paga y la put...

No se a quien pone en cada papel, porque creo que intentando "insultar" a una parte ha ejado peor a todo un conjunto de personas que ni les va ni les viene.

"toda la campiña" no es tan simple como para dejarse comprar por un par de besos a abrazos. guste o no, toman sus decisiones con total libertad. No los menosprecies ni insultes.

Tus palabras son muy desafortunadas