VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

23 de septiembre de 2008

Danos tu opinión, idea, reflexión, etc, etc

Bajo este post puedes hacernos llegar a todos lo que piensas acerca de cualquier acontecimiento que tenga que ver con Valencia de Alcántara.

Si lo deseas puedes identificarte indicando tu nombre y apellidos en el círculo correspondiente al "NOMBRE/URL, si estás registrado en Blogger puedes identificarte con nick y contraseña. Si lo que prefieres es ocultarte en el anominato, puedes hacerlo pinchando simplemente en el círculo ANÓNIMO.

Los mensajes hirientes, malintencionados o que vayan dirigidos contra la dignidad personal, serán eliminados en cuanto tenga conocimiento de ello. Espero que la gente sea lo suficientemente respetuosa para no tener que eliminar nada.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer pasé por la acera del paseo, entre la carniceria y una tienda de ropa.... Cuando llegué a la altura de un bar, tuve que parar porque no cabía por la acera. Ademas, de frente venian un grupo de mujeres bastante mayores, con bastones, y detras de mi una chica con un cochecito de niño. hemos hecho malabarismos todos para poder pasar en fila india, casi de circo: las señoras subiendo los bastones por encima de las cabezas de los que estaban sentados (que ni se han movido), yo esperando a que pasasen las señoras, la chica del cochecito casi poniendolo a dos ruedas.... Y digo yo, ¿es que nadie competente pasa por alli para ver que no es sitio de poner mesas, que se comen la acera?

Encima, los/as que se sientan estiran las piernas como si estuviesen en el salon de su casa, tienes que saltar por encima de ellas, pasar por el pasillo si los que hay son dos mesas en vez de una....

Pido que alguien solucione esto antes de que alguien se caiga o haya alguna pelea, porque hay mucha gente que les llama la atencion y encima tienes que seguir tu camino oyendo ciertas cosas a tus espaldas.

Anónimo dijo...

que va ha pasar con el colegio o con el ayuntamiente o el mercado de abastos...no hay limpiadoras suficientes y por lo visto no se van a contratar. que bien vamos todos

Anónimo dijo...

hay algunas k se dedican a cotillear en vez de limpiar, por lo tanto hay suficientes, lo k pasa es que están mal aprovechadas, k en vez de limpiar dos horas , k cumplan la jornada completa k encima son las que mas cobran de todo el ayuntamiento.como para querer que se fuera caballito de mar.

Anónimo dijo...

A la hora de hablar de trabajos ajenos que listos somos todos .y eso de que son las que mas cobran permiteme dudarlo...

Anónimo dijo...

Que poca verguenza 2.me ha guatado el comentario,ha mucha gente de valencia que no trabajamos nos gustarian que nos diesen explicaciones.se les esta viendo el plumero.de tan buen rollo,tan buena gente que eran y la transparencia que iban ha tener como nos han tomado el pelo...

Anónimo dijo...

Me acuerdo que decían que iba a haber igualdad para todos,transparencia, trabajo bién repartido,mismo trato,que se iban a acabar los contratos a dedo, etc,etc,etc.bla,bla,bla,siux.Todo mentira, en cuanto han cogido la batuta reparten a placer a sus acólitos.Eso es igualdad y transparencia si señor.

Anónimo dijo...

eso es amigo anonimo estaba empezando a creer que solo pensaba asi yo parece ser que solo se dice lo bueno

Anónimo dijo...

Como ciudadano de Valencia de Alcántara y, a pesar de ser votante del PSOE, he sentido bochorno escuchando la radio esta mañana. Los políticos nos tratan de lerdos totales.¿Como se puede repartir un dinero para arreglar caminos entre el número de habitantes en lugar de hacerlo entre los kilómetros de caminos?

Que el PSOE no cuente con mi voto en próximas elecciones.

Anónimo dijo...

ya era hora que tuviesemos un alcalde que luchase por su pueblo y no se conformase con lo que otros le deban y sin rechistar, por conpromisos de partidos.
BIEN CANDIDO, BIEN

Anónimo dijo...

haber, el dinero si llega a la mancomunidad sera para todos los pueblos que la forman.Si ha valencia le han dado un 70% del total y el señor Candido pide mas, que queda para los otros pueblos? El dinero no es para Valencia para pedir subvenciones de ese tipo hay que hacerlo de otra forma y lo hace la corporacion actual.

Anónimo dijo...

Que pasa que no estamos conformes con los que nos toca en reparto correctamente hecho,ó es que queremos más para cubrir otras necesidades que tenemos ya que no nos llega dinero por otro lado, porque ó no sabemos pedirlo ó lo perdemos como la famosa subvención del plan de empleo que se pasó la fecha y perdimos viente y tantos millones por un olvido imperdonable.
saludos.

Anónimo dijo...

Para que el "amigo" Ego (paco Fernández) lo publique en el blogs de Valencia de Alcántara.
Yo que no soy votante socialista, estoy tan conforme con la actuación de los representantes de la Mancomunidad en el reparto que han hecho del dinero y tan justamente repartido sin dejar a nadie, salvo a uno disconforme, que cuenten con mi voto para las próximas elecciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Día 9 de Octubre elecciones en el PSOE de Valencia de Alcántara

¿Cuantas candidaturas se presentarán?

¿Cual seria el mejor candidato de los socialistas conocidos en Valencia de Alcántara?

¿Sera el candidato elegido el proximo Alcalde de Valencia de Alcántara?

¿Habrá acuerdo AIVA -PSOE, y volverán las aguas a su cauce?

¿ Habrá más dimisiones en el Ayuntamiento?


¿Cual es el político local con más credibilidad ?

Anónimo dijo...

somos transparentes, bla, bla, bla. Queremos lo mejor para el pueblo, bla bla, bla. Se acabó el amiguismo, bla, bla, bla. Llega la solidaridad, bla, bla, bla. No vamos a hacer lo que los anteriores, bla, bla, bla. Nos preocupaeremos por todos, bla, bla, bla. Se terminó la crispación, bla bla, bla. Arreglaremos el tráfico, bla, bla, bla. Gestionaremos bien el dinero del ayuntamiento, bla, bla, bla. Lo de las motos fue un exito, bla, bla, bla. No tenemos nada personal contra acuña, bla, bla, bla. Los que dicen que nos pasará lo que a San Vicente mienten, bla, bla, bla. No tenemos ningun interés personal, bla, bla, bla.Acuña cobra un dineral y no dedica la totalidad de su tiempo al ayuntamiento, bla, bla, bla, bla , bla, bla, bla, bla, bla, blaaaaaaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaa,
que pena
cuanto puto caradura.

Anónimo dijo...

Eso digo yo "amigo"anónimo aneterior, cuanto puto caradura,nada más que bla,bla,blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. decimos una cosa de cara a la galería y luego por detrás, con premeditación, alevosía y casi nocturnidad, hacemos otra, cuanto engaño, predican y no hacen lo que predican.Lo veían todo tan fácil, y ahora les resulta todo tan complicado.

Anónimo dijo...

por desgracia que razón tienes amigo anonimo

dios nos libre de los que se autoproclaman salvadores del pueblo

menos mal que el tiempo pona a cada uno en su sitio

tanto se les llenó tanto la boca de promesas, que alguno de ellos a tenido que salir atragantado antes de tiempo

y eso con sólo 10 meses de legislatura

aguantaran hasta el final?

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con que a Valéncia no le haya correspondido nada de ese 30%

Pero como en la Mancomunidad el PSOE es mayoría, se juntan con el independiente, y el del PP no apoya a Candido. pues??????.

Resultado mayoria PSOE. ¿os suena de algo? todos de acuerdo menos uno

Es exactamente lo que vosotros icisteis en el ayuntamiento de Valencia con la moción de censura, sólo que aqui, no habia dinero por medio y no falló ninguno del PP.

No os rasgueis tanto las vestiduras
y ajo y agua, que habeis recibido vuetra propia y democrática medicina

Anónimo dijo...

A anonimo 9 de Octubre 14.45.
Creo que quien ha perdido es nuestro pueblo no los políticos de uno u otro pártido.Es vergonzoso.

Anónimo dijo...

me da mucho que pensar el que el pp se ha visto solo,y por eso no le han dado lo suiciente. y aqui en el ayuntamiento pasa lo mismo a pedradas unos con otros.Correjirme si me equivoco pero...¿cuando es un bien para el pueblo no da igual si eres de un partido o de otro? li que tenian que hacer era pensar todos por mejorar el pueblo.loque consinguen con todo esto es que la gente emigre yo soy del año 75 y en clase unos 30 quedamos 7, es para pensarlo....

Anónimo dijo...

Ya se veia venir, y todo el mundo con dos dedos de frente tenía la certeza de lo que pasaría

Por desgracia es exactamente lo que le pasó a San Vicente en la legislatura anterior.

Paso por paso y punto por punto.

Salieron escaldados de la delirante aventura en que se enbarcaron, 4 años con un pueblo completamente paralizado por las disputas y venganzas personales de unos politicuchos de tres al cuarto

Seguramente falte muy poco para que el matrimonio AIVA-PP se tiren los trastos a la cabeza, y el ayuntamiento se parezca aun mas al Corral de la Pacheca. que pena...

Anónimo dijo...

A anonimo 9 de octubre 22:08

Tienes toda la razón amigo, pero la culpa la tienen los politicos miserables que tenemos, que embarcados entre ellos en rencillas y venganzas personales joden al pueblo llano que lo unico que quiere es vivir en paz.

Que asco.

Anónimo dijo...

con este ejemplo que estan dando llegara un momento que no votemos nadie es una verguenza con lo legales y transparentes que iban a ser donde ha quedado todo eso

Anónimo dijo...

Eres mi heroe Antidoto, sigue así, cuando la Gregoria y todos sus acólitos se revuelven y se mosquean de esa manera, es que les estas dando donde mas les duele.

Por cierto, os habeis dado cuenta que cuando un tema no les interesa o los pone en un aprieto, cambian de dirección, no contestan, o simplemente contestan con la boca chica esperando a que surja una nueva entrada con un nuevo comentario

Goyi atesora unos cuantos ejemplos de estos. Aun estamos esperando saber que le dijiste, y que te dijo Fernandez Vara cuando hablaste con el por Tfno.

je, je, je,

Anónimo dijo...

ja ja ja...muy bueno

Anónimo dijo...

Pero ¿estais seguros que habló con el? ó tal vez lo soñó.No creo que Fernández Vara pierda el tiempo de esa manera, con lo ocupado que debe de estar con asuntos importantes.

Anónimo dijo...

No se, pero creo que dijo que Vara era conocido suyo, o su amigo, y que ademas era muy majo, o algo así.
Vamos que fue a por lana y salió trasquilada.
Cerró el pico y pa casita con el rabo entre las patas.
luego vas y lo cascas, ji,ji,

Africano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

entonces que hacen nos engañan?

Anónimo dijo...

No entiendo tu pregunta anónimo anterior ¿A quien te refieres?,
¿a Goyi o a Vara?.

Anónimo dijo...

Goyi dijo...
yo propongo que todos boicoteemos la Mancomunidad y a sus alcaldes.

A mi , desde luego, ya me pueden dar explicaciones.
Cuando vengan a Valencia, para mi , serán como fantasmas... que es lo que en realidad son todos ellos, y me guardo los calificativos que realmente me gustaría utilizar.... lo más leve es h... mejor me lo guardo!!!!... pero desde luego los que quitan a los demás lo que les corresponde se les llama.... por muy alcaldes que sean, como si son presidentes de los bomberos toreros....!! .. caraduras, bla, bla, bla... necesito desahogarme....

14 de octubre de 2008 23:44

QUE CADA CUAL OPINE LO QUE PUEDA

Anónimo dijo...

Señor Ego, como se de su identidad, le doy las gracias por mostrar tanto interés por la política de Valencia de Alcántara, por se usted claro y coherente con sus afirmaciones, y por demostrar en todo momento que se reafirma en sus ideas.
Siga actuando así, la gente como usted da confianza en un blog y sobre todo le agradezco sus buenas maneras y su esmerada educación.
Recuerdos y besos a su señora.
P.D. Una admiradora de usted.

Anónimo dijo...

Deberia darnos verguenza al consentir que cada semana decenas de NIÑOS beban alcohol en ese parque de España, y lo que es mas vergonzoso aun, que sabiendo TODOS NOSOTROS quienes son esos sinverguenzas que venden alcohol a menores, no hagamos nada por impedirlo. No se si pasara en otros pueblos, pero desde luego, en este concretamente es cada fin de semana, y ademas, puedo corroborarlo, la edad media baja asombrosamente.

Debemos hacer algo.

Anónimo dijo...

que si hablo con el de verdad lo pone en duda un amigo anonimo.goyi es la que ha dicho que hablo con el o que era su amigo o algo asi.que significa boicotear la mancomunidad?

Anónimo dijo...

Boicotear la Mancomunidad.

Boicotar la asociación Sierra de San Pedro los Baldios.

Boicotear al PSOE

Boicotear la Campiña porque quiere
a Acuña y a nosotros no

Boicotear la residencia de Buenos Aires. Porque no me gusta el sindicalista

Boicotear todo lo que no comulgue con AIVA.

BOIKOOOOOOOOOT

Y cuando todo esté ¡¡¡¡BOIKOTEADO!!!! si me doy cuenta que me he equivocado, entono como siempre el "MEA CULPA" y aqui nada a pasado.

Solita, Solita, Solita, se está desenmascarando nuestra niña bendita.

Anónimo dijo...

DICHO POR GOYI EN EL BLOG
y eso a pesar de que todos los que lo han hecho son sus compañeros de PSOE...

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
tu tambien das la información como te viene en gana. Fueron seis del PSOE, un Independiente y otro del PP.

DICHO POR GOYI EN EL BLOG
Ahora espero que si tenemos que emprender acciones de presión , del tipo que sean, para que nadie se quede con un duro de lo que nos corresponde, sepamos estar tosos unidos y nos olvidemos de Partidos y rencores....

Si lo mas inteligente es BOICOTEARLA ¿verdad Goyi?. Yo añadiria tambien: quemar a Garlito
en una pira en medio de la plaza.
Cuanta sabiduria

Goyi dijo...

Os recuerdo que no estoy en Política y que no se os ocurra hacer alusiones personales, escudandoos detrás de un anónimo, porque yo no puedo responderos personalmente..... de momento!!!! si pasáis la linea, aunque sea un milímetro, que se pueda considerar legal , nos veremos la cara y ahí se acabaran las cobardias... a ver si cuando os tenga en frente, sois tan valientes para decir lo que pensais....
Si! .. va también por ti, ... el que se dedica a pasear el ordenador portatil como si fuera un chiguagua..... que de tonta lo justo!... no tienes ni para llegarme a la suela de los zapatos... aunque vivas cien vidas!..... y voy de frente!

Anónimo dijo...

O sea que te molesta que te digan ciertas cosas y amenazas con acciones legales si alguien se pasa de la linea legal, te recuerdo que en un comentario tuyo insultas a los alcaldes de PSOE por haber votado lo que ellos consideran adecuado, con lo cual tú no estas de acuerdo y por ello los pones a caer de un burro e incluso insultas con la frase " y me guardo los calificativos que realmente me gustaría utilizar...lo más leve es h...mejor me lo guardo !!!.A buen entendedor, se sabe lo que continúa después de la h, ¿verdad Goyi?.Es ó no es un insulto y grave.

Anónimo dijo...

Goyi, de buen rollo, no puedes pedir para ti lo que antes no has hecho con los demas. de acuerdo que siempre has firmado tus palabras, pero eso no t exculpa de haber "agredido" verbalmente a personas que tu pensabas que escribian en el foro (siempre con sospechas), a familiares de politicos/as, y etc siempre pidiendo disculpas despues, pero ahi quedaba lo escrito...

Hay que ser mas prudente, y asi te respetaran sin necesiad de pedirlo

Anónimo dijo...

que descojono, esta goyi es la ostia, como se encabrona cuando le dan dos cucharas de su medicina.
juas juas.

Goyi dijo...

Después de H PUEDE VENIR : HERMOSO, HIMBECIL O HESTUPIDO.... ¿ QUÉ TE PARECE, ? A TI TE LLAMO COBARDE... Y EN TU CARA.

Anónimo dijo...

¿DESPILFARRO?¿MALA GESTIÓN?.
Como con casi todo aquello que sucede y que es criticable, con las actuaciones de los nuevos "gobernantes",y que por estos lares se suele silenciar, que os parece el gasto extra de Festejos de más de ocho millones de las antiguas pesetas.Alguien ha observado que hubiera alguna mejora en la Feria de este año para justificar el exceso.

Ego dijo...

Para el anónimo anterior: ¿Has notado si ha silenciado tu opinión? Verdad que no, pues por estos lares, mientras no aparezcan insultos personales (que incluso los ha habido y no se han censurado) y cosas parecidas no se SILENCIARÁ NADA. Hay LIBERTAD de opinión para todos, incluidos los que anónimamente no dan la cara.

Cada cual expone sus ideas y sus opiniones, otra cosa es que los que ven este blog no quieran opinar sobre lo tu consideras un despilfarro o una mala gestión.

Solo voy a decirte una cosilla, creo que ese desfase no solo es producto de las Ferias y Fiestas, están incluidos otros capítulos. Ojalá el alcalde se atreviera a desgranar uno por uno los puntos de ese presupuesto y diera las razones que le han llevado a ese déficit, todo quedaría más claro para los ciudadanos aunque no compartieran sus criterios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Señor Ego, como se de su identidad, le doy las gracias por mostrar tanto interés por la política de Valencia de Alcántara, por se usted claro y coherente con sus afirmaciones, y por demostrar en todo momento que se reafirma en sus ideas.
Siga actuando así, la gente como usted da confianza en un blog y sobre todo le agradezco sus buenas maneras y su esmerada educación.
Recuerdos y besos a su señora.
P.D. Una admiradora de usted.