VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

21 de octubre de 2008

Foros valencianos

En la dirección: http://valcantara.superforos.com/ podéis ver el índice de foros que se han creado bajo la denominación de Valencia de Alcántara. Os invito a daros una vueltecita por allí.

Es un foro en el que los usuarios necesitan registrarse para poder escribir en él, si queréis daros de alta teclear en la opción de la parte superior derecha de la página bajo la opción "Registrarse".

Existe también otro foro en la dirección: http://www.foro-ciudad.com/caceres/valencia-de-alcantara donde tenéis la posibilidad de escribir sin tener que registraros.

Elegir el que deseéis, o ¿por qué no?... ¡los dos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tenemos cosquillas en el trasero?
se esta abandonando el foro politico intencionadamente.
mal muy mal

Anónimo dijo...

Toda la razón, hay muchos Foros y hay gente que no quiere seguir hablando de política, no se porque. No creo que haya nada que ocultar.

Anónimo dijo...

Hombre, no se si habrá algo que ocultar, pero lo que si hay es ganas de que los errores, componendas,y falta de cumplimiento de los programas electorales, del PP y AIVA, no se airen y por tanto, si poco a poco va desapareciendo, como así parece, mejor que mejor.De todas formas el objetivo de la creación del foro ya sabemos para que fué, para echar al PSOE del Ayuntamiento.Una vez conseguido, los creadores se preguntarán ¿y yá para qué?.

Ego dijo...

Tranquilos anónimos psoístas que éste que escribe no va abandonar el blog, que no foro, político.

No se la intención del creador del blog, que no foro, en su momento; pero si os aseguro que los políticos locales se andan con mucho más cuidado en estos tiempos donde la libertad es mayor que en los tiempos dictatoriales de algunos.

Os propongo o te propongo (puedes ser la misma persona en los tres anónimos), enviamé datos fidedignos que puedan comprometer al nuevo gobierno y los publicaré.
¿Aceptas el reto?

Ego dijo...

Quiero hacer un ruego aquí a todos aquellos que tratáis de ayudarme con vuestros mensajes en el otro foro, no contestéis en áquel ni con vuestro nick ni con ningún otro anónimo, sobretodo en esos hilos que he abierto yo. Lamentablemente no medí las consecuencias, sino no hubiera intervenido en él.

Pido disculpas desde aquí a todos aquellos usuarios del otro foro, anónimos y registrados, si piensan que yo he provocado este desencuentro. No les pido que abandonen ese primer foro en el que se sienten muy bien, al contrario, les agradecería que no cambien; pero si lo desean, aquí serán bienvenidos también. Esto no es una lucha de foros, es una lucha contra los ….., seguro que me entendéis.

No quiero escribir más para no provocar manipulaciones de mis comentarios, aún a pesar de ello, algunos irán a provocar de nuevo lo que digo por aquí. Ojalá me equivoque.

No deseo contestar en el otro foro a esos cuantos que juzgan mis intenciones con la apertura de este foro, el tiempo me dará o quitará la razón, dejemos que pase. Si pido a los registrados en este foro que, si elimino algún comentario insultante hacia los demás sin antes advertirle, que publique esa falta de libertad lo más y mejor posible.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, algunos datos los puedes recabar tú mismo y además los conoces porque son públicos (pérdida de subvenciones, contratos chapuzas,guarderias ¿gratuitas?), ITV que no llega,aumento de plazas en las residencias,despilfarro en festejos, etc,etc,ó no se prometía eso en el progama electoral y se decía en los plenos cuando estábamos en la oposición.
De otros datos, como comprenderásy aunque los pida, no me los van a facilitar porque eso forma parte de los secretillos del gobierno de turno.Peo vamos seguro que tú tienes más y mejor acceso a ellos que yo.
Saludos

Anónimo dijo...

Ego:
en la época de lluvias nunca llueve a gusto de todos……nos podemos refugiar en caso de que sean granizos, en el “hotel de cinco estrellas”, en la “piscina climatizada”, en la carretera de Valencia a Cedillo “montetrigo”, en la I T V; la firma del convenio con la ministra Chacón para la construcción de no se que proyecto preelectoral.
Con menos dinero seremos ricos.

Ego dijo...

Ültimo anónimo: ¿Podrías aclarar más tu comentario? La verdad es que no soy capaz de entenderlo :-(

Desde el anonimato puedes escribir claramente, nadie podrá saber quién eres, así que si no te importa, explícaté mejor, que entendamos claramente lo que tratas de decirnos en tu comentario.