VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

10 de agosto de 2008

Opina sobre el I Festival Villa de Valencia de Alcántara

Puedes ofrecernos tu opinión acerca del I Festival Villa de Valencia de Alcántara celebrado ayer en la Plaza de la Constitución.

Si deseas identificarte al hacerlo, debes seleccionar la opción NOMBRE/URL dejando en blanco la URL e indicando el nombre que desees que aparezca en tu comentario en la casilla que está por encima de la anterior. En caso de que quieras opinar anónimamente, selecciona esta opción.

También tienes a tu disposición a la izquierda de los post, una encuesta para que puedas darle nota sobre el desarrollo y las actuaciones de dicho festival.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión es que ha sido insuficiente aunque me ha alegrado que de nuevo Juéllega esté con todos.

Anónimo dijo...

El festival no ha sido ni mejor ni peor que el de otros años. En cuanto a la vuelta de Juéllega,me alegro, aunque si no ha actuado antes es porque no ha querido ya que ahora lo ha hecho con la Plaza abierta, que era al parecer por lo que antes se negaba, aunque yo creo que no era por eso.Os suena la frase de "Utilización de las Asociaciones para motivos políticos", pues creo que este ha sido el motivo,y que cuando ha entrado el PPen el Ayuntamiento hemos aceptado lo que antes negabamos.

Anónimo dijo...

Alaaa venga, la gente a hablar sin saber...

Anónimo dijo...

Las personas que votan de forma negativa en las encuestas sobre los eventos que la gente de Valencia de Alcántara organiza de forma desinteresada, ya sea la Boda Regia o el Festival de Juéllega, son personas totalmente destructivas, posiblemente interesadas en decir que todo está mál, que en muchas ocasiones ni se han pasado por esos eventos y hablan de oídas.

Así que, a todas esas personas, un mensaje: utilizad estos foros para ser positivos y proponer mejoras, no sólo para decir que esto es muy deficiente y lo otro desastroso.

Y a las personas que trabajan por sus vecinos, sin ni siquiera esperar un gracias, ánimo y a seguir muchos años que nuestro pueblo se lo merece!

Anónimo dijo...

Por eso probablemente tú siempres votas que está todo perfecto aunque no lo esté.Hay que ser objeti@, y expresar de verdad lo que se ve y no votar que sí ó que no dependiendo del prisma con qué miremos. Así que de forma negativa nada si así se dice es porque así se ve.
saludos.

Anónimo dijo...

a mi me ha parecido un festival emotivo y sobre todo tratado con mucho cariño, en las caras de los juelleguinos y juelleguinas se reflejaba la emoción y los nervios de volver a bailar en su plaza y para su público, me consta que este festival ha sido muy trabajado y nos ofrecieron un espéctaculo diferente pues bailaron bailes y valga la redundancia que nunca antes habían bailado. por otra parte me gustaría decir para quien habla sin saber que antes de hablar se informe de el por qué estaba la plaza abierta este año, seamos sensatos y dejemos la política a un lado

Anónimo dijo...

Eso es probablemente lo que todos queremos, que se quede la política a un lado, pero los hechos no indican eso,y para muestra un botón, que casualidad que hasta que los socialistas no han salido del Ayuntamiento no ha vuelto a actuar Juéllega en la plaza, y no la han cerrado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Casualidad ninguna, pero no tengas en cuenta colores políticos, piensa en nombres de alcaldes y concejales y concejalas anteriores, coincidentes en el color y con sensibilidades muy distintas hacia Juéllega. Las cosas las hacen las personas con nombres y apellidos y cada uno debe rendir cuentas de sus actos.

Anónimo dijo...

y digo yo porque se tiene que politizar todo. es una pena

Anónimo dijo...

Se politiza cuando interesa y cuando se intuye que se puede sacar un rédito.Lo peor es que es una pena que haya gente que se deje manipular sin alcanzar a ver cual son los verdaderos intereses de quién los utiliza para los suyos.