VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

5 de junio de 2012

Actualidad local: Plazo concesión ayudas a Asociaciones Culturales


Abierto el plazo de la Convocatoria de Subvenciones de la Concejalía de Cultura a las Asociaciones Culturales

Valencia de Alcántara, 31 de mayo, 2012
En reunión mantenida con las Asociaciones Culturales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, el Concejal de Cultura, Juan Pedro Hilanderas, presentó las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar las actividades de las asociaciones culturales sin ánimo de lucro de Valencia de Alcántara, abriendo el plazo para presentar las solicitudes a dicha convocatoria.
Las Asociaciones deberán presentar una solicitud según modelo oficial (Anexo 1 de la convocatoria) a la que se acompañará la fotocopia compulsada del nif de la asociación y el dni de su representante, así como el Anexo 2 con los datos de la Asociación, un Certificado del Secretario de la Asociación acreditando la capacidad del representante de dicha asociación (Anexo 3); y el proyecto de actividades del año 2012 (Anexo 4)
La Documentación se presentará en el registro del Ayuntamiento hasta el 1 de julio de 2012 en horario de 9:00 a 14:00 horas, dirigida al Alcalde del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.
Los modelos oficiales de los distintos anexos pueden recogerlos en el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara o descargarselos aquí en formato odt o doc
Ordenanza General de Subvenciones. Ir al apartado Ordenanzas
Bases Convocatoria. Sección Tablón de Anuncios

No hay comentarios: