VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

6 de junio de 2012

Actualidad local: Donan cuadro del reconocido pintor valenciano


Donan un retrato realizado por Indalecio Hernández a la fundación que lleva su nombre

El pasado lunes 4 de junio tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara el acto de entrega de una obra realizada por el artista local Indalecio Hernández Vallejo. El cuadro, donado por parte de Doña Justi Colmenero, residente en Cáceres, a la Fundación Indalecio Hernández Vallejo, para que pase a formar parte de los fondos de la fundación, es sin duda una gran noticia, puesto que se trata del primer retrato que forma parte del catálogo de obras de Indalecio, precisamente un retrato de la propia donante, realizado en la etapa en la que el pintor valenciano tuvo su residencia y trabajo en Cáceres.

En el acto de entrega, estuvieron presentes. además de la señora Colmenero, el Alcalde de Valencia de Alcántara y Presidente de la Fundación Indalecio Hernández Vallejo, Pablo Carrilho, junto a miembros del equipo de gobierno, familiares y amigos de Indalecio así como representantes de la vidad cultural valenciana. Posteriormente, se realizó una visita al edificio de la fundación, donde se explicaron las intenciones de futuro respecto a la misma, y donde la hija del pintor, dedicó unas palabras de agradecimiento a la donante del cuadro.



No hay comentarios: