VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

20 de enero de 2010

Opina sobre la pasada Cabalgata de Reyes

Atendiendo a la petición de un@ de los lectores de este blog, os dejo este post para que opinéis sobre la Cabalgata de Reyes de este año. ¿Qué faltó? ¿Qué sobró? ¿Hubo desorganización?

Opinad.

Por mi parte pienso que hubo bastante desorganización, sobretodo a la llegada a la Plaza. Le pediría a la comisión correspondiente que en próximos años, intenten que el desarrollo del desfile sea más tembrano, antes que anochezca. Seguro que será mucho más vistoso.

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año la idea de salir dos carrozas de cuentos más que otros años ha sido buena, aunque la verdad las carrozas me esperaba otra decoración como la de Blancanieves que quedó fenomenal, pero la organización desde mi punto de vista se puede mejorar bastante, la mala impresión que dá que pase la cabalgata y sólo se vean a personas mayores alrededor de las carrozas sin poder ver nada de los que en ellas había eso se puede corregir y tener que coger a los niños para que puedan apreciar algo desde fuera porque no se vé absolutamente nada tendrían que poner algo para que nadie tuviera acceso a las carrozas durante la cabalgata. Vosotros que opinais?

Pilole dijo...

También de acuerdo con éste Anonimo. La cabalgata debería salir de día para que los niños disfruten y a parte de eso se vea bien. Yo pienso que por el recorrido de la cabalgata montar unas vallas para que la gente no salte a buscar los célebres caramelos. Se pueden mejorar muchas cosas, es cuestión de dar ideas.

Anónimo dijo...

pero muchas muchas.como musica de ambiente, que los pajes sean mas mayoes,queel recorrdo sea mas corto en fin tantas cosas estan mal organizadas

Anónimo dijo...

Este año no ha sonado la música navideña que ponen otros años por las calles, sabéis el motivo?

Anónimo dijo...

¿Cuantos "siglos"necesitan los políticos, para tomar nota de los errores de años pasados y hacer una cabalgata medianamente decente?.¿Tan difícil sera?. O es que son torpes a mas no poder.