VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

2 de diciembre de 2009

Manda un mensaje a Soraya por su nombramiento

El próximo domingo día 6 en el Pleno Extraordinario que se celebrará en el Ayuntamiento de nuestra villa, se hará efectivo el nombramiento de Soraya Arnelas Rubiales como Hija Predilecta de la Villa de Valencia de Alcántara, con la entrega del título de dicha distinción.

Envialé a Soraya el mensaje que desees a través de este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no se gaste dinero innecesario que ya se gastó bastante en la feria, que todo el pueblo ya tiene conocimiento de ello, ahora estamos esperando a que hagan el discurso en la casa de la cultura como se había anunciado y nos expliquen porque tantos gastos, que todos pagamos impuestos y también todos debemos estar informados. FELICIDADES SORAYA.

Anónimo dijo...

Felicidades Soraya estoy contentísima de que te hallan nombrado hija predilecta. Te lo mereces y mas.

Una seguidora tuya

Anónimo dijo...

Que pena, con la de gente que hay en el pueblo, que se merece esa distinción. Pero claro, ellos no salen en la tele.

Anónimo dijo...

Aun recuerdo cuando un dia me dijistes me presento a OT y yo te dije pero tu sabes cantar y me dijistes yo voy a probar pues ole tus huevos niña HOY MUCHOS VALENCIANOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI.MUCHAS FELICIDADES y palante como los de Alicante te deseo lo mejor