VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

2 de noviembre de 2009

El domingo ..... ¡de marcha!

El Colectivo de Senderismo IRIR nos invita el domingo a la II Edición de la RUTA "LOS CAMINOS DEL AGUA - MEMORIAL JUAN-MANUEL SÁNCHEZ MUÑOZ".

La salida se realizará de 8:00 a 9:00 horas desde "La Taberna de Pedro". Podéis ver toda la documentación en el blog de este colectivo pinchando aquí.

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No pudimos ir ......nos fuimos a las castañas.Pero también hizimos senderismo,,,ufff estuvimos más de tres horas buscando el sitio adecuado , luego no recorrimos más de dos kilometros buscando rastrojos pa quemarlos, y después subiendo canchos y bajndolos todo el día, como si de cabras se tratara....em fin que lo que se dice un día mu ajetreao.
Ahora que las castañas malísimas, nos quedaron como duras, dicen que son así las de este año, debido a la no lluvia, o lo que es lo mismo a la escasez de agua.
Las nuezes mu ricas y los higos también, los mebrillos asados de primera y la carne en el fuego pa morite...luego los huesos de santos, las granadas con ázucar y anís, y por último una tupetina de dulce de membrillo.

Ya no estamos pa esos trotes, pero es que año se paoderó de nosotros la nostalgia y quisimos volver a hacer lo que por nuestra edad no nos corresponde , pero si nos corresponde porque nos lo pide el deseo de hacer lo que haciamos cuando eramos jóvenes....lo que se dice un arrebato de locura.
Y ha salido bien , no hemos hecho lo que soliamos hacer, pero hemos disfrutado, tranquilos, esos si, peo con un ansia en el corazón de arrebatarle a la vida los últimos atrevimientos que aún podemos hacer paras seguir siendo jóvenes de espiriu.


Hoy ya descansados toca misa en el cementerio, que por cierto ya se acabó.

Bueno paisanos hasta el año que viene que no dejaremos de ir, si Dios quiere naturamente.

¡Qué recuerdos de cuando eramos jóvenes y marchabamos a la fontiña con nuestras parejinas!

Esos días no volveran pero están en nuestra retina para siempre, y cuando seamos aún más mayores registraremos en nuestra memoria y buscaremos esos momentos en los que robabamos nuestros primeros besos a la vera de un magusto de castañas, y un vasito de ponche.

Goyi dijo...

Qué bonito!.

El domingo estaremos en la ruta de los caminos del agua, hasta que el cuerpo aguante!

Anónimo dijo...

Alli estaremos,total que son 27 km,un simple paseito.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porqué utilizais este post para hablar de la politica del pueblo, aquí se trata de algo positivo para todos como es una ruta de senderismo que como cualquier actuación socio cultural debería apoyarse por parte de todos.

Al final entre unos y otros conseguireis eliminar todas las iniciativas que salen en Valencia de Alcántara.

Lo importante es promocionar nuestro pueblo, así que mañana todos a irir a los Caminos del Agua

Ego dijo...

Como comentaba acertadamente el anterior anónim@, los comentarios que no se ceñían al tema, han sido suprimidos.