VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

26 de noviembre de 2009

Día 27: Teatro en la Casa de la Cultura

Mañana 27, creo que a partir de las 20:00 horas, se representará la obra "El árbol del agua" por la compañía TEATRAPO.

SINOPSIS:
TEXUS es un anciano y majestuoso árbol, cuyas ramas se extienden hacia el cielo. De sus hojas mana el tesoro más preciado del mundo: El Agua.
Desde muy lejos, desde el Mar, por un túnel que lo une con un pequeño lago vino HURDES, una bellísima sirena que decidió convertir en su morada este remanso.


Después de dejar todas sus pertenencias, y buscando la armonía de la Naturaleza llegó al lugar ZAHORÍ, Hombre Búho, a la vez que sabio, quién encontró en HURDES y en TEXUS dos grandes amigos.

TEXUS, para demostrarle su amistad, entregó a ZAHORÍ una de sus ramas con poderes mágicos, para que se convirtiera en el cuidador de tan importante maquinaria: La NATURALEZA y la defendiera de todos los males que pudieran amenazarla.


Pero un día irrumpió en aquel lugar, un HOMBRE que sorprendido por tanta belleza pretendió cambiarla y ordenarla a su manera...

-

No hay comentarios: