VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

4 de abril de 2009

¿Fuiste uno de los que llenó la Casa de la Cultura el viernes?

Pues danos tu opinión acerca de la obra de nuestro grupo de teatro local TRASANTIÉ y la representación de "Alubias con chorizo o ¿Qué tal miss O'Higgins?".

¿Qué te pareció? ¿Qué tal los intérpretes? ¿Y la dirección? ¿Conseguiste ver un futuro actor/actriz? ¿Deben repetirla debido a la gran afluencia de público y por aquellos que se quedaron sin posibilidad de verla?

Cuéntanos lo que desees acerca de esa obra.

Podéis ver las fotografías que realicé de esa obra en este enlace.
Los pequeños fragmentos de vídeo de la representación están alojados aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los mejores actores que he visto y me gustaria volver a verla. Me da igual que hagan obras comicas o dramas, son buenisimos, mejor que muchos profesionales.

Anónimo dijo...

Buenisimos y la obra fenomenal.

Pilole dijo...

La obra divertidisima y los actores de primera...nos quedamos con ganas de más. La directora y ayudante estupendas. Chapeau por todos ellos.

Anónimo dijo...

Me encantó. Enhorabuena a todos, directora, ayudantes, actores,.....
Muy buena.

Anónimo dijo...

Da gusto ver actuaciones como ésta, en el pueblo y con gente del pueblo. Ver al público entusiasmado, encantado y unidos aplaudiendo, independientemente de ideologias partidistas ni enemistades políticas.
Me encantó la obra y todo lo que la rodeó.
Gracias al grupo de teatro por conseguir llenar la casa de la cultura, hacernos pasar un muy buen rato, y disfrutar todos juntos, olvidandonos de todo lo demás. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Buenisimos ,mucho mejores que muchos grupos profesionales que he visto en ciudades grandes y que profesionales de prestigio. Bien por Maria Eugenia.

Anónimo dijo...

Son buenisimos, deberian de gozar del apoyo permanente del Ayuntamiento. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Soy Mª Eugenia gracias por vuestros comentarios, por vuestras palabras de ánimo y apoyo.Gracias Pilole y a los demás porque pone anónimo son comentarios de buenos amigos/as.
Queremos volver a representar la obra si es posible el día 1 de mayo y la recaudación donarla a Cáristas.