VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

3 de noviembre de 2008

Blogs valencianos

He insertado en la izquierda un listado de blogs de gente relacionada con Valencia de Alcántara, que iré actualizando según vaya teniendo conociendo de ello. Siempre será interesante lo que cuenta y expone nuestra gente.

Si alguién conoce algún otro blog y desea que lo incluya en este canal, le agradecería me envie un mail a ego@ffernandez.es.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ego te envié un correo sobre un blog, no se si lo habrás recibido pue tengo problemas con él.

Prado.

Ego dijo...

Prado recibido correo y actualizado ese blog en el canal :-)

Anónimo dijo...

que poca vergüenza tienes Goyi. Para eso no querias estar tu donde pudistes estar, para poder largar todo lo que quieres y algo más.

No hace falta que nadie le busque tres patas al gato, porque ya se lo buscas tu.

Para mi tus palabras no tienen valor ninguno, lo siento. Lo que a mi me hubiese gustado es que te hubieras quedado donde te votaron y hubieses luchado y trabajado para arreglar lo que tanto denuncias, en vez de limitarte a criticar en un foro. Pero entonces no podrias hablar tanto como lo haces, y que es lo unico que te gusta.

Que vergüenza

(Para que lo insertes en respuesta a su comentario en valencia de alcatara y su politica)

Anónimo dijo...

para goyi en valencia de alcantara y su politica.

Que poca es la memoria, será en proporcion inversa a lo grande que es la boca para hablar...

Te recuerdo una integrante de la lista de AIVA que aprobó legalmente su examen de celadora y ha estado trabajando. No pongas en duda ni a esta persona ni a las que han aprobado esta vez, los examenes no engañan NUNCA.

Se demuestra que a ti te importa un bledo el pueblo, lo que te encanta es criticar y levantar polémica.mulater

Anónimo dijo...

la de aiva que hubiese aprobado

Anónimo dijo...

para Goyi.

¿quien no es de aqui? Yo sí. Además, en el caso de que no lo fuera, no lo sería nunca, eso está claro (vaya reflexión)

Tomás Libros y café dijo...

Gracias por incluirnos en el blogroll. Contad conmigo para cualquier inciativa de formato electrónico que surja.

Ego dijo...

Tomás, tendremos en cuenta tu ofrecimiento :-)

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por incluir un enlace a mi blog desde este.

Os he enlazado yo tambien a vosotros.