Concursos de Carnaval 2012 en Valencia de Alcántara
La comisión de festejos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha abierto el plazo para todas aquellas personas que quieran participar en los distintos concursos organizados con motivo de la celebración del Carnaval 2012.
Las personas que deseen participar en la presentación de originales para la 20ª edición del “Concurso de Carteles para el Carnaval 2012” podrán realizarlo hasta las 14 horas del próximo 7 de febrero del 2012. Los premios que se harán públicos el domingo 19 de febrero en la Casa de la Cultura de la localidad, serán de 150 euros para el adulto ganador (mayor de 16 años) y un accésit de 50 euros para el mejor cartel infantil. La técnica de los trabajos será libre, a todo color, y en ellos deberá figurar la inscripción: “Carnaval 2012 del 17 al 21 de febrero, Ayuntamiento de Valencia de Alcántara”. La presentación de los mismos, que deberán ser originales tanto en su totalidad como en las imágenes que se utilicen para su realización, se enviará en tamaño A-3 y deberán remitirse al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Comisión de Festejos), C.P 10.500. El nombre del autor/a se presentará bajo seudónimo. Este seudónimo deberá figurar al reverso del cartel y en el interior y exterior de un sobre cerrado que contendrá los datos personales del o de la concursante (nombre, apellidos, edad, domicilio…), figurando al reverso del sobre la categoría a la que se presenta.
En cuanto al resto de concursos, las personas que quieran participar en el Concurso de Comparsas con Murgas que se realizará el sábado 18 de febrero, o en el Concurso de Disfraces del 19 de febrero, podrán inscribirse en la Casa de la Cultura, en horario de 16 a 21 horas, hasta el día 16 de febrero de 2012. El jurado que fallará los concursos citados estará compuesto por personas cualificadas en el tema. El fallo de éstas será inapelable, pudiendo quedar desiertos los premios que consideren oportunos.
Por otra parte, la comisión informativa de festejos ha aprobado el pliego de condiciones que regirá la adjudicación de la Caseta de Carnaval que quedará instalada durante esos días en la Plaza de Gregorio Bravo. Las personas interesadas podrán pasar por la Secretearía General de este Ayuntamiento a recoger una fotocopia de dicho pliego de condiciones, para informarse de su contenido y poder participar en la subasta que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.
Documentos en pdf:
Bases del Concurso de Carteles de Carnaval
Bases del Concurso de Comparsa con Murgas
Bases del Concurso de Disfraces de Carnaval
2 comentarios:
¿Donde están puestos los carteles de carnaval de este año? parece que se los han tragado la tierra.
Yo tampoco los he visto ¿que ha pasado?
Publicar un comentario