VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

19 de octubre de 2009

La romería de San Pedro de Alcántara

Podéis ver las fotos y los dos vídeos que he realizado en la romería de San Pedro de Alcántara celebrada el día 18. Pinchar aquí para verlos.

Ha sido una gran idea realizar esta romería, la gente acudió a esa llamada y pasaron un gran día de convivencia. Esperemos que continúe en próximos años, aunque el hecho de que esta fecha no coincida en fin de semana, hará que el pueblo no se anime como en esta ocasión.

-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no fui a ala romería, pero fui a la peregrinación a las 21 horas de ese día y os aseguro que estubo genial, muy bien organizada....y el cura que enrrollado, como cantab y las monjitas que bien lo hacían también, además se unió muchísima gente de todas las edades, lo pasamos muy bien, al llegar nos estaban esperando con cohetes y con chocolate y dulces de todo tipo, se esmeraron en serbirnos y podíamos repetir.....en fin que animo a todo el mundo para el año que viene.

Se decía en el viacrucis que sobraban las cancione, yo no estoy de acuerdo, para nada, fue lo mejor de la procesión, con ese cura entregado y las monjitas haciendoles los coros, y las señoras de los caseríos que han estdo mucho tiempò ensayando, además que las canciones eran preciosas y no vistas, es decir muy originales.

Estoy encantada con este señor cura que hay en la campiña, hacía falta un cura así joven, con ideas nuevas, y que habla como los angeles, lástima que esté en la campiña y no a quí, ayudaría a don Jesús con los jóvenes , y haría misas con canciones y guitarra, como se hacen en muchas ciudades.

En resumen....genial la peregrinación a San Pedro.
Me apunten par el próximo año por favor......

Ego dijo...

Desde estos momentos queda apuntada para el próximo año. Usted y tres amigas más, a las que tiene la obligación de convencer y llevar en la próxima peregrinación :-)

Anónimo dijo...

apuntarme.....no me hace falta, que yo este año he ido y no me he apuntado en ningun sitio, ahora ir seguro que voy, yo repito, porque no perdería al cura con ese arte pa cantá por ná der mundo ....no se crea usté que se escucha una voz así todos los días.


Y otra cosa seño ego, haber si uste puede arreglá las cosas de este pueblo que se están revolviendo, ya me entiende ciertos cotilleos que van circulando de taberna en teberna, como a usté le gust al politica, lo digo por eso, y porque uste a mí me merece to los respetos der mundo, ya lo sabe ,y si no se lo digo.....
Son cosas mu serias, mu delicas y mu traicioneras, pero seguro que tienen solución ¿verda? seño ego???.

Pos ala pa lante, y con energía que se esclrezca er misterio.
Y publique aluego la solución....que nos enteremos toos, grasias , de parte de una devota de san Pedro.

Ego dijo...

Lo del tema político no tengo ni idea por donde vas anónima anterior. Pero si te puedo decir que tienes a tu disposición mi correo para enviarme lo que desees que publique y así se hará.

En cuanto a lo de apuntarte era broma y supongo que así lo has tomado. Me alegro que la peregrinación con el nuevo cura resultara y ojalá el año que viene se anime más gente. Entre todos podemos recuperar los festejos de nuestros queridos caseríos.

Anónimo dijo...

que bien habla este hombre, ponga una afoto que nos entetengamos, que el invierno es mu duro argame el favó.

Anónimo dijo...

Es curioso, aquí se defiende al cura, y yo estoy harto de escuchar criticas del comportamiento de este señor en dicha romería:Que si tardo 3 horas,que royo de canciones,etc,tengo entendido que una parte del personal le hecho cara al asunto y se adelantaron,y cuando llegaron los que iban con el cura ya estaban los otros asta el pescuezo de chocolate.