Ya podéis pasar el rato jugando al trivial en el canal #valenciadealcantara. Para ello solo tenéis que abrir el webchat pinchando en este
enlace y entrar al canal de nuestro pueblo. Si solo deseáis entrar al canal valenciano, desactivar el "canal provincial" antes de entrar al webchat.
El trivial estará en modo cíclico durante varias horas y aunque yo no esté al teclado. El programa se iniciará de nuevo automáticamente cada vez que acabe la serie de preguntas anteriores.
Estará a prueba varias horas en el día de hoy con una temática general. En próximos días activaré uno solamente de Valencia de Alcántara. Os aconsejo que entréis con nicks registrados con el fin de ir sumando puntos bajo el que adoptéis.
Cuantas dudas tengáis, proponerlas bajo este post.
-