Hace 9 años.
26 de junio de 2010
5 de junio de 2010
27 de mayo de 2010
¿Quién es?
Como han podido comprobar he eliminado el "¿Quién es nº 13?" porque así me lo pidió un familiar de la persona en ese post fotografiada. Con ello, dejo por ahora de publicar esta sección, por si alguna otra persona se sintiera molesta por ver aparecer una foto de ella aquí.
No entendí la postura de la persona que envió ese comunicado, en ningun momento fué mi intención molestar a nadie y si crear una sección de interés para los visitantes; a pesar de ello y respetando su petición, borré el citado post.
No entendí la postura de la persona que envió ese comunicado, en ningun momento fué mi intención molestar a nadie y si crear una sección de interés para los visitantes; a pesar de ello y respetando su petición, borré el citado post.
26 de mayo de 2010
25 de mayo de 2010
21 de mayo de 2010
18 de mayo de 2010
6 de mayo de 2010
Mayos
¿Que te parecieron los Mayos de este año? ¿Mejores o peores que años anteriores? ¿Se merece el primer premio el que lo ha obtenido?Vota en la parte izquierda cual de ellos te gustó más.
Puedes ver fotografías de los mayos pinchando aquí.

(Fotografías de los premios 1º y 2º. Siento no poder poner imagen del tercero por desconocimiento de cuál de ellos es)
-
Cruces de Mayo



(Premios 1º, 2º y 3º respectivamente)
Danos tu impresión sobre las Cruces de Mayo de este año. ¿Qué te parecieron? ¿Cuál tu gustó más? ¿Ha vuelto a tomar interés este festejo entre la población? ¿Estás de acuerdo con la elección de los premios por parte del jurado?
Os dejo fotografías de los tres primeros premios para que juzguéis. En la parte izquierda tenéis una encuesta para que decidáis personalmente sobre la que para vosotros es la mejor. Si queréis ver todas las fotografías que realicé de las cruces, pinchar aquí.
-
12 de abril de 2010
3 de abril de 2010
18 de marzo de 2010
13 de marzo de 2010
¿Qué identifica mejor a Valencia de Alcántara?
Que monumento, lugar, fiesta o cualquier otra cosa consideras tu que identifica mejor a nuestro pueblo y si es posible dinos la razón de tu elección.
Puedes votar si lo deseas solamente en la encuesta de la parte derecha.
-
Puedes votar si lo deseas solamente en la encuesta de la parte derecha.
-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















