VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

24 de diciembre de 2009

¡Nochebuena!


Os dejo esta "estampa" navideña que la Asociación de Amas de Casa Nuestra Señora de Rocamador nos ofrece. Podéis visitar el Belén durante estos días en la Iglesia del antiguo Convento de Santa Clara. Merece la pena contemplar la belleza de las figuras y todos los detalles de ese nacimiento.

Para aquellos que no puedan disfrutarlo personalmente, les indico este enlace a mi Web, donde pueden ver detalles fotográficos y vídeo del mismo.

20 de diciembre de 2009

Muestra de Villancicos 2009

Todos aquellos que deseen ver la totalidad de las actuaciones de la "Muestra de Villancicos" celebrada ayer sábado, pueden hacerlo pinchando en este enlace a mi web.

-

2 de diciembre de 2009

Manda un mensaje a Soraya por su nombramiento

El próximo domingo día 6 en el Pleno Extraordinario que se celebrará en el Ayuntamiento de nuestra villa, se hará efectivo el nombramiento de Soraya Arnelas Rubiales como Hija Predilecta de la Villa de Valencia de Alcántara, con la entrega del título de dicha distinción.

Envialé a Soraya el mensaje que desees a través de este blog.