VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

29 de julio de 2009

¿Quién es III?

Nueva foto para descubrir quién se esconde tras ese rostro desenfocado.



Pista 2:

Os dejo la misma foto difuminada desde otro punto de vista.



Pista 3:

Nueva foto distorsionada.
Es valenciana, no residente en el pueblo pero si en la Comunidad Extremeña.




¡RESPUESTA CORRECTA!

-

27 de julio de 2009

¿Quién es II?

Os dejo la segunda imagen borrosa para que adivinéis de quien pueda tratarse.

Espero que sea un poquito más complicado averiguar la persona que se esconde tras el desenfoque.

Aquellos que dieran rápidamente con la respuesta, si es posible, guardarosla para vosotros un par de días :-)



¡RESPUESTAS CORRECTAS!

24 de julio de 2009

¿Quién es I?

Nace la sección ¿Quién es? en este canal. Con cierta regularidad iré subiendo al blog fotos de gente de Valencia de Alcántara para que tratéis de adivinar de quien se trata. Lógicamente estas fotos estarán modificadas con un programa de retoque fotográfico.

Posteriormente y una vez que algunas personas hayan averiguado correctamente la personalidad oculta, insertaré la imagen original.

Os dejo la primera para que averiguéis que persona se esconde tras esa imagen.


¡RESPUESTAS CORRECTAS!

18 de julio de 2009

¿Calles para valencianos ilustres?

¿Qué os parecen los acuerdos tomados en último pleno dando nombres de dos valencianos a calles de nueva creación en la zona urbana de los aledaños de la Calleja del Zorro?

Los nombres propuestos por el equipo de gobierno y aceptados por mayoría simple de los concejales de estos dos grupos son para las denominadas D. Nicolás Asensio y D. Indalecio Hernández.

Por parte del grupo socialista fueron propuestos tres nombres que el equipo de gobierno no consideró oportunos para esta ocasión.

Deja tu opinión.

7 de julio de 2009

La Boda Regia a escena

Los preparativos de la Boda Regia, que se celebrará los días 30 y 31 de Julio y el 1 de Agosto, continúan.

Danos tu opinión y aporta soluciones e ideas a todos aquellos que están implicados en este evento municipal de finales de mes.

2 de julio de 2009

Opina sobre el porche

Abro este post para que todo aquel que lo desee opine sobre si le parece legal o ilegal la construcción del porche y la denuncia de uno de los vecinos al respecto. Podéis leer documentación y ver imágenes del mismo pinchando aquí.

Danos tu opinión sobre el Parque Infantil

Como todos sabéis desde el pasado 24 de Junio, los pequeños de nuestro pueblo tienen un nuevo Parque Infantil en el interior del Parque de España y que cuenta con divertidos columpios y aparatos de recreo para su disfrute.

¿Que os parece? ¿Es el sitio adecuado? ¿Ha sido una buena idea? ¿Qué pasará en los fines de semana con la cercanía al lugar del botellón? ¿Tendrá que estar permanentemente vigilado?

Exponed vuestro criterio y dar ideas al respecto.