VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

24 de abril de 2009

Opiniones sobre una posible privatización de las Residencias de Mayores

Os dejo este enlace al blog "Valencia de Alcántara y su política", donde he insertado documentación escrita y hablada sobre este polémico asunto.

Os agradecería que antes de opinar sobre un tema tan sensible, os paséis a leer y escuchar lo que he podido encontrar al respecto y publicado en ese otro blog.

Esperemos que la libertad de opinión y el respeto prevalezcan.

17 de abril de 2009

El domingo IRIR nos invita a otra ruta

El próximo domingo 19, con un tiempo en principio favorable y salida desde Las Casiñas a las 10:00 horas, el Colectivo de Senderismo IRIR nos invita a visitar la ruta hispano-lusa LAS CASIÑAS-PITARANHA. Podéis ver la publicación en su blog pinchando aquí.

Me comunicaron anoche que la concentración de los que deseen asistir a esa ruta, se realizará en el dolmen entre los parques a esa hora y que a partir de ahí nos trasladaremos en vehículos al punto de partida.

16 de abril de 2009

Mañana: Luis Pastor en San Vicente

Día 17 de Abril a las 20:30 en la Casa de la Cultura de San Vicente de Alcántara:

Concierto de Luis Pastor "En esta esquina del Tiempo"

14 de abril de 2009

Ayudas a las fiestas de Interés Turístico de Extremadura

En relación directa con la polémica surgida con el tema de San Isidro, os dejo el texto enlazado a la Orden de fecha 3 de Abril aparecida ayer en el D.O.E. relacionada con subvenciones para el fomento y promoción de Fiestas de Interés Turístico en Extremadura.

Este es el titular y pinchando sobre él, se enlaza con la orden correspondiente:

ORDEN de 3 de abril de 2009 por la que se convocan subvenciones para el fomento y promoción de Fiestas de Interés Turístico de Extremadura.

4 de abril de 2009

¿Fuiste uno de los que llenó la Casa de la Cultura el viernes?

Pues danos tu opinión acerca de la obra de nuestro grupo de teatro local TRASANTIÉ y la representación de "Alubias con chorizo o ¿Qué tal miss O'Higgins?".

¿Qué te pareció? ¿Qué tal los intérpretes? ¿Y la dirección? ¿Conseguiste ver un futuro actor/actriz? ¿Deben repetirla debido a la gran afluencia de público y por aquellos que se quedaron sin posibilidad de verla?

Cuéntanos lo que desees acerca de esa obra.

Podéis ver las fotografías que realicé de esa obra en este enlace.
Los pequeños fragmentos de vídeo de la representación están alojados aquí.