VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

24 de octubre de 2008

Ayuda para el foro Valencia de Alcántara

En la página: http://ffernandez.es/ tenéis en enlace a la ayuda para comentar en los distintos foros de Valencia de Alcántara.

Esta ayuda se irá actualizando poco a poco.

21 de octubre de 2008

Foros valencianos

En la dirección: http://valcantara.superforos.com/ podéis ver el índice de foros que se han creado bajo la denominación de Valencia de Alcántara. Os invito a daros una vueltecita por allí.

Es un foro en el que los usuarios necesitan registrarse para poder escribir en él, si queréis daros de alta teclear en la opción de la parte superior derecha de la página bajo la opción "Registrarse".

Existe también otro foro en la dirección: http://www.foro-ciudad.com/caceres/valencia-de-alcantara donde tenéis la posibilidad de escribir sin tener que registraros.

Elegir el que deseéis, o ¿por qué no?... ¡los dos!

20 de octubre de 2008

¿Qué te parecieron las fiestas de San Pedro?

Puedes darnos tu opinión acerca de como resultó el fin de semana en el caserío de San Pedro. ¿Que echaste en falta? ¿Qué te sorprendió? ¿Qué te gustó? ¿Está en auge de nuevo esta fiesta?

Sería más conveniente que nos ciñéramos exclusivamente al evento festivo, sin entrar en calificaciones políticas.